Ostomizados del bajio

Prácticas Profesionales y Servicio Social

Consciente de la situación que viven muchas personas con ostomía y la importancia que tiene realizar un trabajo profesional y serio, nos esforzamos por contar con colaboradores responsables y comprometidos con nuestra causa, capaces de colaborar en proyectos que impacten de manera positiva en nuestra sociedad.

Es por ello que contamos con un Programa de servicio social y prácticas profesionales enfocado en apoyar la formación profesional de los estudiantes de las diferentes Instituciones educativas y en distintas disciplinas, y nos ocupamos en ofrecer a los estudiantes las herramientas, el ambiente y conocimientos que los acerquen al campo profesional y laboral de manera organizada y seria.

Es por esto que Ostomizados del Bajío proporciona un espacio de desarrollo profesional para alumnos a nivel superior donde puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades en conjunto con nuestra Organización y así fortalecer nuestra labor en beneficio de las personas con ostomía.

Realizar tu servicio social o prácticas profesionales en Ostomizados del Bajío A.C. es muy fácil, sólo ponte en contacto con nosotros a tráves de nuestro correo electrónico contacto@ostomizadosdelbajio.org o  a los teléfonos (477) 333 6591.

Se parte de nuestro equipo y ayúdanos a cambiar más vidas

Voluntariado

Los voluntarios son una parte fundamental para Ostomizados del Bajío, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo. A lo largo de la historia de Ostomizados del Bajío A.C., los voluntarios han ocupado un lugar muy importante en el desarrollo de nuestras actividades y en el cumplimiento con nuestros objetivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir en mejorar la calidad de vida de muchas personas que viven con una ostomía.

Ponemos a tu disposición nuestro teléfono (477) 333 6591 si necesitas más información, o te invitamos a envíarnos un correo a contacto@ostomizadosdelbajio.org, también puedes enviarnos tus datos en nuestro formulario, sólo da click aquí.

¡Graciasa tu apoyo podemos avanzar!

Catálogos

      

Catálogo Hollister        Catálogo Coloplast