Ostomizados del bajio

 

El Centro de Apoyo al Ostomizado, en el marco de sus objetivos , invita a todos los ostomizados a participar de las actividades mensuales que realiza. Son 2 talleres diferentes los que hemos seleccionado con temas afines: como cuidados básicos y manejo de la estoma, nutrición y terapias psicotepéuticas; para brindar a toda  persona con estoma de eliminación,  teniendo la libertad de elegir uno u otro según sea de su agrado. De igual manera, aquel que quiera participar de las 2 actividades está totalmente habilitado.

Además contamos con una gran variedad de dispositivos médicos de estoma disponibles para todo asociado.

Asesoría informativa permanente en el Centro de Apoyo al Ostomizado.

Vinculación con unidades médicas públicas UMAE T1 y 48 GINECO-PEDRIATRA, HOSPITAL GENERAL INFANTIL LEÓN, HOSPITAL GENERAL DE ALTA ESPECIALIDAD LEÓN, ISSSTE LEÓN (la mayor parte de las unidades médicas públicas de alta especialidad de la región Bajío se concentran en León Guanajuato.

Ofrecemos servicio de consultorio de medicina general.

Reunión mensual  de Grupo de personas estoma de eliminación (colostomía, ileostomía y urostomia)  llevadas a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Atención, donde se interrelacionan dando consejos y experiencias de vida por el cambio de esquema corporal.

Tu puedes ayudarnos a cambiar la vida de muchas personas con tu tiempo, tu compromiso y tus donaciones, sumaremos esfuerzos por mejorar su vidas, ¡Apóyanos y se parte de esta noble causa!

La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo

Catálogos

      

Catálogo Hollister        Catálogo Coloplast